viernes, 15 de julio de 2011

MI AMOOOR ~

Mi amor por ti es como un sol que brilla dentro de mi e ilumina mi vida. Mi amor por ti es nuevo cada dia y amarte asi es mi unica alegria. Mi amor por ti es claro como el agua y no se vivir cuando tu me faltas.Mi amor por ti es más bello que lo bello y más verdad que la verdad, más inmenso que lo inmenso y mucho más que más. Mi amor por ti es tan firme y es tan fiel nada lo puede derrumbar. Nuestro amor es para siempre, es un amor sin final. Mi amor por ti me llena de esperanzas pues junto a ti la vida no es mala. Mi amor por ti no solo son palabras, lo siento aqui tan dentro de mi alma. Mi amor por ti es tanto que no encuentro como decir todo lo que siento. Mi amor por ti es mas bello que lo bello y mas verdad que la verdad, mas inmenso que lo inmenso y mucho más que más. Mi amor por ti es tan firme y es tan fiel nada lo puede derrumbar, nuestro amor es para siempre es un amor sin final

No hay comentarios:

Publicar un comentario