sábado, 23 de julio de 2011

Ojala te me borraras de mis sueños & poder des dibujarte  ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ojala se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar, ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Vuelve corazón… no vuelve, no vuelve, no vuelve no… Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver, & ojala te me borraras por las noches & en el día para no volverte a ver. & ojala te me esfumaras de mis sueños vida mia para no volverte a ver. ¿Cómo puedo yo borrar tus besos vida? Están tatuados en mi piel. Llega de una vez por todas, ya largarte y gorrearte de mi sed. Ojala & la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario